lunes, 16 de abril de 2007

Primer partido de Los Samurai de Villalba





Los Caníbales de Las Rozas nos han invitado a jugar contra ellos el día 19 de Mayo por la tarde. El partido se jugará en su pista y falta confirmar nuestra participación.
Por favor decirme quien va a poder ir a jugar para poderles confirmar el encuentro lo antes posible, ya que ellos están jugando la proliga y han hecho un hueco para jugar con nosotros.
También nos falta un osado que se ponga de portero, porque solo nos dejarían la equipación.
Animo chicos, que empieza lo serio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto. Si es entorno a las 19:00, mejor que mejor. Hoy seguramente me pase un rato a patinar...por si alguien se apunta.

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto, Ricar el martes estuve yo tambien patinando con los crios en el parque de las eras pero no vi tu mensaje, y guardad fuerzas chicos a ver si conseguimos que no nos metan mas de dos cifras. Rodolfo

Anónimo dijo...

vamos a comprobar de que madera esta hecha los stick de los Samurais, y creo que seremos nosotros los que tengamos las dos cifras, ¿soñar es gratis? ... quien sabe... mañana viernes estare por la tarde en el paque con los najos si os apuntais hacemos cantera y entreno. vale DKD+

Anónimo dijo...

Wenoooo, vaaleee....
Me ofrezco de portero. Ya me diras, Juancar como se hace...

ZonaJaime dijo...

A ver si nos ponemos a darnos caña y organizarnos tácticamente.
Tenemos el handicap de la lluvia, no nos deja entrenar. Todos a llevar huevos a Sta Clara.
Gracias Jorge, nos cebaremos a lanzarte puks hasta que los despejes de 3 en 3.
A por ellos..

Anónimo dijo...

Por cierto, es que creí que era el 19 abril (por eso dije lo de la 19:00), pero bueno, sólo me he confundido por un mes.