domingo, 6 de mayo de 2007

Enfadadillo

Estoy un poco triste por vuestra colaboración. Me decís que queréis crear un club, que queréis jugar en la pro liga. Y cuando os pido que me mandéis logos para hacer las camisetas, pues ni caso. Espero que al menos todos tengáis un chaleco amarillo de emergencia, para reconocernos durante el partido, ya que a algunos de vosotros se os ve menos que al cometa halley.
Lo de este sábado ha sido impresionante. Si no llega a ser por los Juniors, nos vemos Jaime y yo echando un uno contra uno.
Os recuerdo que el partido es el día 19 a las 20:00 en la pista de Las Rozas.

3 comentarios:

ZonaJaime dijo...

Pues el domingo usamos dos piedras de porterías. Estaba la cosa complicada, el acertar a darlas.
Pusimos en práctica mi idea de jugar los senior contra junior. Rodolfo, Julian, Pepe y yo aguantamos a Javi, Oto y Oscar, incluso estuvimos 1 a 1, hasta que la mejor forma física de ellos y la ausencia de cambios propició que marcaran más goles. Además los jodíos se aprovechaban de que cada dos por tres Rodolfo, Pepe o yo nos despistábamos para ver que trasteaba nuestra prole para marcar.

No creo que esté el próximo finde, pero podíais decidir un color de camiseta que tengamos todos para el dia 19.

Ricardo Margüello dijo...

bueno flata de presencia esta muy motivada, en 1º lugar el trabajo manda, servicio el sabado, y en segundo lugar, a ver quien es le samurai valiente que le dice no a una madre el dia de la madre, hay que cumplir. ce la vie. Y en cuanto al dibujo ya te dije que necesito quien lo pase al ordenador, un samurai de fondo, con un stick en la manos de forma casi perpendicular la dibujo pero un poco inclinado para que se le vea, y partiendo un puk por la mitad. si hay un vliente que maneje los progrmas y se atreve hay esta la idea. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hay va un video simpatico, fijaros que vienen algunas jugadas pero que muy buenas...
http://www.deportesadictos.com/videos/video-momentos-de-hokey-sobre-hielo.html