lunes, 5 de marzo de 2007

EMBLEMA Y CAMISETAS


Ya sois varios los que habéis pedido el cambiar el escudo por algo menos serio. De momento va gustando el de el dragón, pero no está de mas el que presentéis nuevos logos para poder elegir entre todos el que mas guste.
Sería aconsejable que se pueda hacer dos logos con el mismo motivo, uno para nosotros y otro para la cantera.
También me comentáis que podíamos hacer camisetas. Voy a pedir precios y modelos para ver si nos gusta alguna, y nuestro amigo Enric, ya trabaja con una empresa para serigrafiarlas con logo a varios colores, número y nombre.
Ala, ala, a dibujar dragones como locos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tengo una dia en mente del dibujo haber si soy capaza de plasmarla en papel y que la vea el personal y den laopinion. por cierto aun no me han llama los de stok, mañana tengo servicio y los intentare llamar yo y hago un sondeo. vamos DKD hoyckeros.