sábado, 3 de marzo de 2007

Y por fin no llovió


Contrariamente a lo que se podía pensar, el microlima que afecta a nuestra pista de patinaje no descargó su agua contra nosotros.

Poco a poco fue llegando personal hasta conseguir completar dos equipos de tres. El resultado es lo de menos, porque lo importan... bueno leche, que hemos perdido los de mi equipo. Remontamos un 4 -1, dejándolo en un ajustado 4-4, pero finalmente el gol de la victoria cayó del lado de los Ricardos.
Se ha actualizado el albúm de fotos con tres nuevas instantaneas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jkhg

Anónimo dijo...

Yaaa-- vaya modestia que te estiras si la cosa ha queda muy igualadita. Despues de todos los Dragones(Dale K Dale), juegan muy bien y se nota el coraje y el fuego interno dragonil. Estoy empezando a enseñar a un posible ficha para un futuro asi pues aprovecho y animo a todos aquellos que se quieran asomar y probar las mieles, de otro deporte para el cual el hombre no ha nacido pero que a los dragones le da alas, se pasen pues de forma totalmente altruista o enseñaremos lo que podamos y si tu no te atreves lleva a tu hijo/a, mujer/marido, hermana/o, padre/madre, amigo/a, buenos a quien puedas, a ser posible animal bipedo, y plantigrado, se exceptuan a los osos, demasidos peludos y en verano se suda bastante, con lo cual si te quieres quitar peso para ellos y sacar un poco de culito para ellas esto es el momento, aprovechalo que llega el buen tiempo. saludos a los dragones DKD, Jorge, Juanma, Ricar, y al boss Juanca. os dejo que me enrollo como las persianas.